participación

Talleres y charlas

Los talleres de escritura no son escuelas en donde el escritor en formación deba escribir como el tallerista, es un laboratorios de creación literaria para alcanzar un sueño, una ilusión. Un lugar donde se resuelven dudas, se aprende sortear las inseguridades al momento de enfrentar la página en blanco con humildad. 

Ahora bien ¿qué es un taller y por qué le dedicamos un espacio de reflexión? El taller es una experiencia de trabajo colectivo que tiene un fundamento lingüístico-literario y una cierta progresividad en el tratamiento de los temas. Es un lugar donde se puede reivindicar la libertad aprendiendo a disfrutar de las palabras. Se puede experimentar el placer de convertir lo convencional en una obra creativa, invirtiendo el orden lógico de las palabras, jugando con los sonidos, penetrando en la sustancia verosímil de lo literario, siempre con la realidad como el espacio de honestidad que debe tener todo escritor o escritora. 

Te invito a participar de talleres de creación literaria (poesía), relatos, crónicas históricas y columnas, revisiones de libros en procesos de creación o en su etapa final, cuidado editorial, correcciones, comentarios y orientaciones de publicación. Te invito a escribir a [email protected] y solicitar lo que deseas para tu trabajo literario.